Principal
 Registro
 
Agenda
 
Reglas
 
Política de privacidad
 
FAQs
 
 Información legal
 Contacto
 
Cambia a English


Website based on ORSEE 3

Reglas



Para poder participar en experimentos en el LEE debes registrarte en nuestra base de datos usando el sistema de reclutamiento online que se pone a disposición en esta web. Parte de este proceso de registro comprende el conocimiento de unas reglas básicas:

  • Sólo puedes registrarte una vez en la base de datos del Laboratorio de Economía Experimental (LEE). Registrarse más de una vez produciría una distorsión en nuestra labor de investigación científica. Cualquier participante al que se le detecte más de un perfil en la base de datos será excluído de ésta y no podrá participar en estudios futuros que realice el LEE.

  • Son elegibles para participar en nuestros experimentos del LEE sólo los personas de la comunidad universitaria de la UJI. Debes siempre traer tu DNI o pasaporte en vigor para poder ser identificado en una sesión en la que hayas confirmado tu participación.

  • Habrá un determinado número de personas que recibirán un e-mail de invitación a un experimento. Ese número vendrá determinado por el experimentalista que conduzca el experimento. Sólo las personas invitadas podrán tomar parte en el experimento.

  • Si recibes un e-mail de invitación a un experimento debes responder si quieres participar o no. El número de plazas para un experimento es determinado, por lo que es importante que respondas lo más rápidamente posible para saber si se ocupa o no la plaza que se te ofrece y proponer la participación a otros sujetos en el caso en el que tú no puedas o no quieras asistir. Aviso importante: Una vez hayas respondido de forma afirmativa a la invitación no pues echarte atrás a través del sistema online por lo que debes asegurarte de que vas a poder asistir.

  • Habitualmente, se invita a un número extra de personas para asegurar un nivel mínimo de participación en un experimento. Éstos recibirán un compensación por llegar de forma puntual al experimento. La cantidad exacta de dinero la determinará el investigador que conduzca el experimento.

  • Los participantes en un experimento son compensados económicamente en base a las decisiones que toman en ese experimento. La cantidad exacta de ese pago la determinará el investigador que conduzca dicho experimento.

  • Aviso importante: A partir de la hora de inicio de una sesión planificada, cualquiera que hubiera respondido afirmativamente a una invitación pero no asistiera puntualmente, no recibirá ninguna compensación en ese experimento. Además, en ese caso, incurrirá en una falta de asistencia. Una vez que un sujeto haya incurrido en 3 faltas de asistencia será excluído de forma permanente de la base de datos del LEE y ya no será elegible para experimentos posteriores.

  • Durante un experimento, los participantes deben seguir las directivas marcadas por nuestros investigadores. Los investigadores se identificarán como tales antes del inicio del experimento.




Para cualquier pregunta contacte con lee.eco.uji@gmail.com.